Nosotros

El Dios aborigen, Sibu (Dios de la alegría), fue el creador de todo en nuestro mundo de acuerdo con diferentes leyendas entre tribus de Costa Rica. Creó ríos de su propia sangre, el viento de su poderoso aliento, y montañas de las manos. Casi todas las tribus aborígenes de Costa Rica cree en Sibu. Él ser no sólo un dios, pero la creencia en Sibu es una manera de vivir en completa armonía con nosotros y la naturaleza.

Algunas cosas importantes que usted debe saber:

  1. Todos nuestros tours son familias – los recorridos señalados específicamente como “familiar” bienvenida a todas las edades
  2. Todos nuestros tours son personalizables – queremos que usted tenga la mejor, más tiempo agradable durante su estancia en Costa Rica . No ver exactamente lo que quiere o tiene una petición especial? Pídanos una cotización
  3. Todos nuestros tours incluyen, transporte seguro con aire acondicionado, suelo (incluyendo desde y hacia el aeropuerto!), Así como de ida y vuelta desde su alojamiento local y nuestros tours – y ninguno de nuestros tours incluyen transporte aéreo
  4. Todos nuestros guías hablan Inglés – Guías de habla español o francés a petición
  5. Ofrecemos alojamiento en el Riu Guanacaste Resort – Más información aquí – y proporcionará transporte desde y hacia su hotel o lugar de alojamiento locales
  6. Parlons nous Français y Hablamos Español

Nuestra historia: Diego y Tom

Diego Sandi y Tom Jernigan se reunieron en 2009, cuando Diego estaba trabajando como guía turístico. Diego era una guía para Tom y su hijo en una excursión al volcán. Tom estaba tan impresionado con Diego que le pidió expresamente al día siguiente como guía para un recorrido diferente.

Como los dos de ellos iban de regreso al hotel de Tom, Tom pidió a Diego por qué no se estaba ejecutando su propio negocio gira. Diego le dijo a Tom que le encantaría, y no tenía el dinero para empezar. Tom hizo algunas preguntas más y luego sugirió que comienzan una empresa turística. Y Sibu Tours nació.

Estuvieron de acuerdo en que querían proporcionar grandes excursiones y el servicio para ir con ellos. Con muchos años de experiencia de Diego servicio al cliente y la industria del recorrido, el amor de Tom de visión para la aventura, viajes y negocios, junto con su amor mutuo de Costa Rica, que forman un gran equipo. Pensamos que estará de acuerdo.

“La decisión de elegir Diego y Sibu Tours fue, con mucho, lo mejor que podría haber hecho. Su personalidad y la hospitalidad era difícil de describir con palabras. Él se encargó de todos los detalles, incluyendo un viaje de pesca increíble y un recorrido de spa tirolina en el hotel Borinquen. Lo atribuyo completamente la diversión que tuvimos en Costa Rica a él “.

“Viajo mucho y tienden a preferir pequeñas compañías de turismo locales y tours privados, y la visita a Palo Verde con Diego me recordó por qué! Él es fantástico! respuesta rápida a través de correo electrónico cuando por primera vez en contacto con él desde los EE.UU.. Puntualmente nos recogió y personalizar la excursión de acuerdo a nuestras preferencias. A pesar de que habíamos acordado previamente sobre el itinerario a través de correo electrónico, el día de la excursión que quería cambios y se acomodó todas nuestras peticiones! conductor seguro, perfecto Inglés, excelentes precios para un viaje privado, muy bien informado, se detuvo la camioneta varias veces para apuntar a las cosas que tendríamos a ciencia cierta perdida con viajes en grupo “.

“SIBU: Dios de la alegría … y una alegría que era … No podemos agradecer Sibu Tours lo suficiente para hacer que nuestra primera experiencia de Costa Rica una excelente. Si desea ver la verdadera Costa Rica, a continuación, Diego y su equipo en Sibu Tours es el camino a seguir. Usted no será decepcionado.”

Rellene el formulario para consultar por transporte

Aceptar terminos y condiciones.

Rellene el formulario para consultar por un tour

Acepta términos y condiciones.

Rellene el formulario para consultar por un alojamiento

Acepta términos y condiciones.